Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienzan las Jornadas de Cs. Sociales del NOA

24/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienzan las Jornadas de Cs. Sociales del NOA Comienzan las Jornadas de Cs. Sociales del NOA

Organizado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, se realizarán hoy las Primeras Jornadas Nacionales Perspectiva e Intervenciones en las Ciencias Sociales del NOA, Sociedad, Economía y Salud a debate.

En este contexto, se hará la presentación del libro Derecho Tributario Provincial y Municipal, cuyo autoría es del CPN Pedro Livio Díaz Yocca. La presentación estará a cargo de la Lic. Natividad Nassif, rectora de la Unse, junto con la Mg. María Mercedes Arce, decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Socielas y de la Salud y el Lic. Luis Alberto Guantay, vicerrector de la Ucse. La presentación será en el aula 19, de 20 a 21 horas.

Por otra parte, en el anexo Paraninfo desde las 17 a 18, se presentará el libro Política Subnacional en Argentina. Enfoques y Perspectivas. Los compiladores de esta publicación son Sebastián Mauro, Victoria Ortiz de Rozas y Martín Paratz Vaca Narvaja. La presentación estará a cargo del Dr. Sebastián Mauro (Conicet-Ceap-UBA) y la Mg. María Isabel Silveti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy