Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Crecieron las consultas por los paquetes turísticos para la temporada de verano 2018

24/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Crecieron las consultas por los paquetes turísticos para la temporada de verano 2018 Crecieron las consultas por los paquetes turísticos para la temporada de verano 2018

Restan menos de cuatro meses para que finalice el 2017 y los santiagueños ya están reservando los paquetes turísticos para el verano 2018. Desde las agencias de turismo se ofrecen variadas opciones para vacacionar en la Costa Argentina y también en Brasil. Según comentaron los operadores de ventas, muchos santiagueños eligen comprar los paquetes y congelar el precio.

Los primeros en llegar a las agencias locales son los grupos de jóvenes que, en su mayoría, eligen vacacionar en las playas brasileñas, por las aguas cálidas y arena blanca. Al sur de Brasil, los destinos que más atraen a los santiagueños son Ferrugem, Camboriú, Florianópolis y Río de Janeiro.

A esta altura del año un paquete para Ferrugem, que incluye traslado, hospedaje en posada, fiestas todas las noches y régimen media pensión, se consigue desde $13.690. Cabe señalar que este lugar se caracteriza por el variado entretenimiento para grupos de jóvenes, tanto en la ciudad como en las playas.

Para los que estén pensando visitar Florianópolis los paquetes arrancan desde $15.290, con traslado en bus, régimen de comida de media pensión y asistencia al viajero. En tanto vacacionar en Praia do Rosa cuesta desde $13.990 y en Morro de Sao Paulo desde $26.000

Más al norte se encuentra la ciudad de Río de Janeiro, que también es una de las elegidas por los argentinos. Por el momento, se ofrecen paquetes con pasajes aéreos desde Córdoba, siete noches de alojamiento con desayuno, traslados en destino y asistencia al viajero a $22.800 por persona, en base doble.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy