Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Comenzó el 1er Taller de Capacitación de Inclusión Financiera

24/08/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Comenzó el 1er Taller de Capacitación de Inclusión Financiera Comenzó el 1er Taller de Capacitación de Inclusión Financiera

El jefe de la Udai local de la Anses, Antonio Yorbandi, destacó la tarea de capacitación que brinda el BSE (Banco Santiago del Estero) sobre el uso de medios electrónicos y de cajeros automáticos, por el beneficio que implica para los jubilados y la Anses, la familiarización con este tipo de herramientas, que son las que se van a manejar con más frecuencia en la actualidad y a futuro.

El primer taller de inclusión financiera está destinado a brindar información sobre distintas formas de operaciones y cuidados bancarios vinculados a los jubilados y pensionados y a la seguridad social.

De acuerdo con la agenda del evento, las actividades comenzarán a las 10 a partir del siguiente cronograma:

* 10 hs. Palabras de bienvenida de las autoridades de la Anses y del gerente general BSE.

* 10. 20 hs. Temario a desarrollar: 1) Reparación Histórica (dictado por funcionarios de la Anses, Sra. Silvia Figueroa y Sr. Roberto Bucci) Preguntas e inquietudes de la misma.

2) Salidera bancaria (dictado por el gerente de Finor SA, Lic. Gerónimo Giménez)

3) Utilización de los cajeros automáticos. Trámites que se realizan en los mismos (transferencia, pago de impuestos y servicios). Tarjetas de débito: usos y beneficios- devoluciones del IVA (dictado por el área de Operaciones, Sra. Andrea Suárez)

4) Home Banking: Cómo administrar su cuenta (dictado por el área de Operaciones, Sra. Andrea Suárez)

5) Uso del Tótem: Fe de Vida- Recibos de sueldos- Cronograma de pago de la Anses- (dictado por el jefe del Centro de pagos Santiago, Sr. José Larred)

6) Preguntas de participantes.

12 hs. Cierre y lunch.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy