Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Messi estaría esperando su tercer hijo con Antonela

24/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Messi estaría esperando su tercer hijo con Antonela Messi estaría esperando su tercer hijo con Antonela

Antonela Roccuzzo estaría esperando su tercer hijo con Lionel Messi. Los rosarinos, que ya son padres de Mateo (1) y Thiago (4), se casaron en Rosario el pasado 30 de junio.

Según confirmó Noelia Antonelli en El diario de Mariana, el embarazo de la mujer del capitán de la selección argentina sería reciente y todavía no se habría hecho una ecografía.

Los rumores de embarazo comenzaron a circular hace poco, después de que se publicaran en las redes sociales fotos de la rosarina con vestidos largos y holgados, una técnica utilizada frecuentemente por las famosas en sus primeros días de gestación para tapar su figura. Messi confirmó públicamente los dos primeros embarazos de su mujer a través de su cuenta en Instagram.

Hasta el momento no se ha manifestado sobre esta noticia: los especialistas siempre recomiendan esperar, por lo menos, hasta el tercer mes de gestación para superar la etapa más riesgosa y la pareja estaría esperando que se cumpla el plazo para anunciarlo.

Messi y Roccuzzo se conocieron a los ocho años en Rosario a través de un amigo en común, Lucas Scaglia, compañero de las inferiores del futbolista en Newell’s.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy