Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un accidente desnuda la vuelta de las "picadas" al centro mismo de Añatuya

24/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un accidente desnuda la vuelta de las "picadas" al centro mismo de Añatuya Un accidente desnuda la vuelta de las "picadas" al centro mismo de Añatuya

Un motociclista resultó con fuertes golpes al protagonizar un accidente con una combi, incidente que potenció cierto fastidio de algunos vecinos con "picadas" a plena luz del día y de noche.

El accidente sobrevino a la siesta en la intersección de avenida Belgrano y Chacabuco. Según el informe policial, el motociclista resultó con golpes y terminó asistido en el nosocomio local y la combi fue secuestrada, por disposición de la Justicia local. Ello habría generado cierta molestia en el conductor del transporte, por cuanto la necesitaría a diario para trabajar, se supo.

Más controles

Extraoficialmente, se informó que la policía ahora dispondría nuevos controles en las arterias utilizadas por los motociclistas.

La futura "movida" sería coordinada con los inspectores de tránsito.

Las infracciones (reprimidas con fuertes multas) van más allá de la velocidad, ya que incluyen falencias en la documentación del conductor y de la unidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy