Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora visitó a familias beneficiadas con nuevas viviendas

25/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora visitó a familias beneficiadas con nuevas viviendas La gobernadora visitó a familias beneficiadas con nuevas viviendas

La gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, visitó y compartió con familias beneficiadas con nuevas viviendas, "dando continuidad a la vasta política habitacional que lleva adelante el Gobierno provincial", remarcó Casa de Gobierno en un comunicado.

Un total de 12 familias ya cuentan con sus nuevos hogares. Estas unidades habitacionales están distribuidas en los barrios General Paz, Sarmiento, Industria y La Católica de la ciudad Capital; 17 de Octubre, Avenida y San Javier de La Banda y en Fernández (Robles).

En este marco, la gobernadora mantuvo una charla amena y distendida con los beneficiarios, interiorizándose sobre la situación de cada uno de ellos.

La Dra. Claudia de Zamora visitó la casa de Delicia Herrera en el barrio Sarmiento, quien le contó que vive con sus 4 hijos y que está finalizando sus estudios en el Nivel Secundario y lleva adelante un microemprendimiento por lo que la gobernadora la felicitó y la instó a que continúe capacitándose.

En este sentido, Delicia le comentó que el edificio que habitaban antes estaba con peligro de derrumbe y por esta situación le escribió una carta a la gobernadora, través de la oficina de Gestión de la Gobernación informándole su requerimiento y que rápidamente recibió una respuesta que hoy le permite acceder a una nueva vivienda "confortable y segura".

La gobernadora dialogó con dos hijos adolescentes de Delicia a quien les aconsejó que no dejen de estudiar remarcándole la importancia que tiene que se eduquen para que puedan desarrollarse mejor en la vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy