Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Iba como acompañante en moto, chocó contra un colectivo y murió

25/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Iba como acompañante en moto, chocó contra un colectivo y murió Iba como acompañante en moto, chocó contra un colectivo y murió

Otro siniestro vial truncó la vida de una joven bandeña. La víctima iba como acompañante en una motocicleta y por causas que se tratan de establecer chocaron contra un colectivo. Las lesiones que sufrió fueron irreversibles.

La esquina de Dorrego y 24 de Septiembre del B° Centro de La Banda fue escenario del trágico accidente de tránsito, pasadas las 14.40 de ayer, donde una motocicleta Motomel Blitz impactó con el interno 145 de la Línea 9 de Julio.

La policía reveló que en la motocicleta se conducía Martín Leguizamón (18) residente en el B° Los Naranjos, y lo hacía en compañía de Yanina Belén González -de 26 años con domicilio en el B° Los Lagos. Ambos salieron despedidos del rodado a causa del impacto.

Según revelaron los testigos, la pareja de motociclistas -ante el violento golpe- cayó sobre el cordón, la mujer quedó tendida con la mitad de su cuerpo sobre el pavimento. Ella fue quien se llevó la peor parte ya que las lesiones que tenía eran en la cabeza.

Los uniformados que trabajaron en el lugar del accidente revelaron que circulaban sin los cascos protectores. De inmediato ambos fueron trasladados al Centro de Salud Banda donde recibieron las primeras curaciones.

Cuando la joven era derivada al Hospital Regional -por la gravedad de su estado de salud- sufrió un segundo ataque cardíaco y falleció. Mientras que su acompañante quedó internado en el nosocomio bandeño, en observación.

Además, una mujer -identificada como María Saavedra- debió ser asistida ya que iba dentro del colectivo, parada junto al chofer y producto del choque se estrelló contra el parabrisas. Según se supo solo tenía lesiones leves.

La fiscal de turno, Dra. Flavia Loreley Torres, ordenó que el cadáver de la joven sea trasladado a la morgue, que se aprehenda al chofer del colectivo y que Criminalística realice las pericias de rigor en el lugar. Ambos rodados quedaron secuestrados. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy