Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Músico acusó a Luciano Castro de haberle hecho bullying en la escuela

25/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Músico acusó a Luciano Castro de haberle hecho bullying en la escuela Músico acusó a Luciano Castro de haberle hecho bullying en la escuela

Muchas personas sufrieron acoso durante su infancia y adolescencia. Incluso algunos famosos admitieron haber padecido bullying. Es el caso de Leandro "Lolo" Fuentes, el ex guitarrista del grupo Miranda!. Lo llamativo es que el músico reveló que Luciano Castro era quien lo molestaba. "A mis quince años andaba en skate por el barrio: salía con estampados floreados y de noche me delineaba los ojos, tenía un neceser con maquillaje Mac. Era duro para el barrio: me querían cagar a trompadas todo el tiempo", dijo Fuentes en la revista Pronto.

Pero no solo se peleaba en su barrio, sino también en el colegio: "El que me hacía bullying era Luciano Castro. De más grandes él me pedía por favor que no lo dijera en los medios. Pero yo digo la verdad: cuando era chico me cargaba. íbamos juntos al Copello de Devoto, él era el más lindo y el preferido de las profesoras. A mí, en cambio, me echaron de varios colegios por mala conducta e hiperactivo", dijo.

Cuando le preguntaron sobre su relación con sus ex compañeros Ale Sergi y Juliana Gattas, señaló: "No me interesa hablar. De mi parte, está todo bien. Ellos nunca intentaron acercarse".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy