Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Agradecemos su predisposición a trabajar en pos del orden, la seguridad y la paz de los santiagueños"

26/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Agradecemos su predisposición a trabajar en pos del orden, la seguridad y la paz de los santiagueños" "Agradecemos su predisposición a trabajar en pos del orden, la seguridad y la paz de los santiagueños"

En representación del intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, estuvo presente el secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma.

‘En una fecha tan importante, como lo es un nuevo aniversario, acompañamos a la fuerza policial local agradeciendo su predisposición a trabajar en pos del orden, la seguridad y la paz de los santiagueños. Valiosos 65 años de vida institucional y de acompañar y caminar a la par de cada ciudadano velando por su seguridad’, expresó el CPN Oscar Ledesma.

Asimismo, el funcionario indicó: "Desde la Municipalidad de la Capital, en nombre del Intendente, Hugo Infante, y todo su gabinete, agradecemos la colaboración permanente de quienes integran la policía de la provincia, ya que actúan en cuanta situación que se requiera desde las áreas que dependen de la comuna. El trabajo conjunto ha permitido avanzar de manera sustancial en el control y cumplimiento de las ordenanzas municipales logrando de esta manera una mejor convivencia en la ciudad’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy