Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Villa Ojo de Agua celebró sus 133 años de vida con un multitudinario acto y la inauguración de obras

26/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Villa Ojo de Agua celebró sus 133 años de vida con un multitudinario acto y la inauguración de obras Villa Ojo de Agua celebró sus 133 años de vida con un multitudinario acto y la inauguración de obras

La ciudad de Villa Ojo de Agua festejó su 133° aniversario con un multitudinario acto que tuvo lugar en la plaza principal de la ciudad, y que fue encabezado por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, quienes acompañaron al intendente local Antonio Bitar en la inauguración de importantes obras.

También asistieron la senadora nacional Ada de Capellini, los ministros de Producción, Ing. Luis Gelid, y de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, y el diputado provincial Luis Humberto Villavicencio, entre otros funcionarios.

En el inicio, el vicegobernador Neder junto con el senador Zamora y al intendente Bitar habilitaron simbólicamente numerosas obras.

Antonio Bitar entregó las llaves de la ciudad al senador Zamora. El vicegobernador le entregó al jefe municipal una placa enviada por la titular del Ejecutivo Provincial, Dra. Claudia de Zamora, en la que el Poder Ejecutivo expresa su adhesión a los festejos del aniversario 133 de Villa Ojo de Agua, y el legislador Luis Villavicencio entregó al jefe comunal anfitrión la Declaración de Interés emitida por la Cámara de Diputados con relación al cumpleaños de la ciudad.

A continuación se proyectó un video institucional con los avances logrados en estos últimos tiempos en la ciudad, hubo una reseña histórica a cargo de la profesora Nely Gallo, y se entregaron las llaves de las viviendas.

Gratitud

El intendente Antonio "Lelo" Bitar agradeció "a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por el acompañamiento y el apoyo; a los empleados municipales, y al equipo de gestión por el equilibrio financiero y la solidez alcanzada desde el Municipio".

Enumeró múltiples logros a favor de la comunidad, y en el final dijo que "en este año político no puedo dejar de agradecer este magnífico resultado que nos han brindado en la últimas Paso para que nuestra gobernadora sea la candidata a diputada nacional, por eso les pido que sigamos apoyando y militando a quienes desde la política sirven a la gente, como también a Gerardo Zamora y a "Pichón" Neder por todo lo que aún falta por hacer".

El senador Zamora transmitió "el especial saludo de la gobernadora", y anticipó que "muy pronto estará visitando Ojo de Agua".

"Tengo que agradecer mucho a esta ciudad, porque el pasado domingo 13 se plebiscitó aquí también este proyecto de unidad provincial de todos los santiagueños. Decimos proyecto para todos porque anteponemos el interés sagrado del pueblo de Santiago, y político porque tomamos decisiones desde la política, no respondemos a intereses financieros o empresariales sino que hacemos lo que tenemos que hacer para beneficio del pueblo de Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy