Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez arrancó a puro gol y festejos ante el "Matador"

26/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez arrancó a puro gol y festejos ante el "Matador" Vélez arrancó a puro gol y festejos ante el "Matador"

En el partido inaugural de la Superliga del Fútbol Argentino, Vélez Sarsfield goleó anoche 3-0 como visitante a Tigre en el Estadio Don José Dellagiovanna, de Victoria.

Los goles los convirtieron Maximiliano Romero a los 6 y 29 minutos del segundo tiempo y Federico Andrada a los 22, y fueron acompañados por una brillante actuación de Matías Vargas. El primer período transcurrió casi sin situaciones de peligro y sólo había inquietado Vélez a su adversario con un mano a mano que definió muy mal Vargas.

Recién en el último minuto el local dispuso de la única escena clara, con un remate de Maximiliano Caire que un defensor logró desviar con lo justo al tiro de esquina cuando la pelota tenía destino de red.

El segundo capítulo comenzó con otra jugada en la que Caire tuvo protagonismo, pero haciendo el papel de villano para su equipo. Un mal pase atrás de quien ayer se desempeñó como volante por la derecha derivó en un buen centro de Vargas desde la izquierda que Romero conectó de volea en el aire para abrir el marcador a los 6 minutos.

El dueño de casa se adelantó en el campo y a los 10 tuvo dos oportunidades con fuertes remates de Alexis Niz y Rodrigo Depetris que Alan Aguerre logró despejar de buena manera.

A los 22, Vargas encabezó un veloz contraataque en el que cruzó la pelota de izquierda a derecha para que Gastón Díaz enviara un centro perfecto y Andrada estirara la diferencia con un cabezazo.

Siete minutos más tarde, Vargas encaró desde la izquierda hacia el centro y le metió un perfecto pase filtrado entre las piernas de Niz a Romero, quien le "rompió" el arco a Julio Chiarini y puso cifras de goleada en el marcador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy