Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Auspiciosa apertura del Congreso Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo

26/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Auspiciosa apertura del Congreso Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo Auspiciosa apertura del Congreso Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en la apertura del Primer Congreso Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo, a través de su vocal, el Dr. Carlos Lugones Aignasse, ceremonia que se concretó en el Centro de Convenciones Fórum.

El magistrado compartió el estrado con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Ricardo Daives; el presidente de la Asociación Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo, Dr. Luis Raffaghelli, y el representante de esa entidad en Santiago del Estero, Dr. Felipe Alegre Viaña.

Asimismo, estuvieron presentes el defensor general de la provincia, Dr. Enrique Billaud; la secretaria general de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; el presidente del Colegio de Abogados local, Dr. Andrés Barrionuevo; legisladores provinciales, magistrados, funcionarios judiciales y abogados.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional, los diputados Dres. Carlos Olivera y Natalia Carreras y la Esc. Florencia López Castro de Zavalía entregaron a los organizadores la declaración de interés legislativo del evento. A continuación se proyectó un video institucional de Anjut y el ministro Daives pronunció un discurso.

Cabe recordar que la actividad está programada para hoy y mañana, bajo el lema "Los desafíos de la jurisdicción laboral", en la que distintos especialistas expondrán sobre temas inherentes a la legislación del trabajo y su contexto actual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy