Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Con gusto participaría en los 21k de EL LIBERAL"

26/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Con gusto participaría en los 21k de EL LIBERAL" "Con gusto participaría en los 21k de EL LIBERAL"

Luis Molina llegó ayer a Santiago y luego de dar una charla en el primer día de las Jornadas Nacionales de Running en el Polideportivo Provincial, habló con EL LIBERAL y se entusiasmó con la idea de venir otra vez a esta provincia en noviembre próximo para competir en los 21k de EL LIBERAL.

"Con gusto lo haría porque se trata de una de las competencias más importantes que tiene la Argentina. Sé que vinieron muchas figuras del atletismo argentino a correrla y ojalá que para noviembre pueda estar", expresó Molina cuando fue consultado al respecto.

Invitado por Kultura Running, el atleta que compitió en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, agradeció al público que asistió ayer a escuchar todo lo que le viene dejando el atletismo desde que se inició con la actividad en la adolescencia.

"Fue un lindo encuentro con la gente de Santiago y es la primera vez que vengo a esta provincia. Tuve la posibilidad de expresar todo lo que siento por el atletismo y de las cosas que se me vienen dando en mi carrera deportiva. Les agradezco a todos por la atención y espero que haya sido fructífero para todos", expresó Molina.

Al hablar sobre el momento actual del atletismo de nuestro país, Molina destacó lo hecho sobre todo por los representantes nacionales en el último Mundial que se realizó en Londres.

"Lo de Belén Casetta fue digno de destacar porque tuvo una actuación que hace muchos años que no se daba en el atletismo argentino en un Mundial. Creo que estamos en un buen momento y con perspectivas importantes de cara al futuro. A medida que pasen los años vamos a ir viendo los resultados porque todo es fruto del esfuerzo y el sacrificio que hacen cada uno de los atletas para estar en su mejor nivel".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy