Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juventus le ganó al Genoa, con triplete de Dybala

26/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juventus le ganó al Genoa, con triplete de Dybala Juventus le ganó al Genoa, con triplete de Dybala

Paulo Dybala marcó tres tantos en el triunfo de Juventus como visitante sobre Genoa por 4-2, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora lo dio vuelta después de haber arrancado dos goles abajo y sigue con puntaje perfecto.

El dueño de casa se adelantó con una conquista en contra Miralem Pjanic, al minuto de juego, y otro de penal de Andrey Galabinov, a los siete y tras la utilización del VAR. Entre sus titulares estuvo Santiago Gentiletti, mientras que Nicolas Spolli y Ricardo Centurión fueron al banco.

La reacción del campeón la comandó Dybala, quien lo empató con un doblete: a los 14 y en el descuento de la primera etapa de penal y nuevamente con el apoyo de la tecnología. La ventaja fue de Juan Cuadrado, a los 17 del cierre, y el cordobés completó la cuenta en tiempo cumplido.

Además de Dybala, el conjunto de Massimiliano Allegri contó con Gonzalo Higuaín como titular. De esta manera, Juventus lidera las posiciones con seis unidades y terminará el día como único puntero si no hay un ganador en el duelo que protagonizarán Roma e Inter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy