Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores

26/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores

Como todos los meses, Tarjeta Sol premió a sus clientes al día. Esta vez fueron cinco los beneficiarios del sorteo correspondiente a agosto y cuatro de ellos duplicaron su premio por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero.

Los ganadores están distribuidos entre Santiago y Tucumán, ya que el sorteo se realiza entre todos los clientes del NOA.

Ellos recibieron entre $5.000 y $10.000, los cuales fueron entregados en la casa central de la empresa, ubicada en calle Buenos Aires N° 270.

El mismo se hizo efectivo de manos de Roberto Sabaini King, en representación de la empresa, mientras que la escribana Carmen Venegas de Karam, fiscalizó la entrega.

Los ganadores fueron Elena del Rosario Lobo, jubilada de Yerba Buena, Tucumán (duplicó premio); Fernando Alfredo Iturre, empleado de la Administración Pública Provincial, del barrio Aeropuerto de la ciudad Capital; Luis Rosario Ledesma, empleado de la Municipalidad de La Banda, del barrio La Tijera (duplicó premio); Marta Noemí Ponce, empleada de la Municipalidad de Frías, de dicha ciudad (duplicó premio); y Luis Edgardo González, jubilado del barrio Villa Gambetti, de La Banda.

Agradecimiento

Todos ellos agradecieron a la empresa por el compromiso y por hacer realidad su sueño. Además, expresaron que el premio lo compartirán con sus familias.

Vale indicar que la ganadora de Tucumán recibió su premio en la sucursal de la vecina provincia.

Desde la empresa informaron que el sorteo del mes fue realizado el 22 de agosto en la sede central, y la premiación se hizo efectiva en la tarde de ayer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy