Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad de la Capital realizará mañana la fiesta del Día del Niño

26/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad de la Capital realizará mañana la fiesta del Día del Niño La Municipalidad de la Capital realizará mañana la fiesta del Día del Niño

Mañana, a partir de las 15, el parque Aguirre será escenario del tradicional festejo por el "Día del Niño", que año tras año organiza y auspicia la Municipalidad de la Capital.

El secretario de Gobierno, Humberto Santillán brindó detalles del evento, al que invitan, además, a participar a toda la familia.

"Como siempre, contaremos con todos los elementos necesarios para que los chicos y sus familias disfruten de una tarde inolvidable. En la oportunidad se entregarán refrigerios y se colocarán peloteros y demás juegos infantiles para que los chicos se diviertan", adelantó Santillán.

Los festejos también contarán con música en vivo para el deleite de los presentes

"También habrá un escenario en el que desplegarán números artísticos los niños del Hogar Escuela "Eva Perón". Asimismo, habrá espectáculos de hip hop, breakdance, reggaetón y ritmos brasileños, a cargo de un grupo infantil de gran prestigio", comentó el funcionario municipal.

Y agregó: "Además, actuarán bandas como Ketimporta, Panchito Ruiz, Selena Díaz y Nueva Cumbia, entre otros, y se sorteará una gran cantidad de juguetes y bicicletas, de manera que los más pequeños puedan volver a sus hogares con un hermoso regalo", destacó Humberto Santillán.

Finalmente, el funcionario municipal señaló que "ese día, también se prepará una gran cantidad de chocolate y espectáculos en numerosos barrios de la ciudad Capital, organizados por diferentes dirigentes sociales con el apoyo del municipio, pues es una premisa de la gestión del intendente, Hugo Orlando Infante, garantizar que los niños de todos los sectores de la ciudad puedan disfrutar de una tarde amena y divertida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy