Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Lanzaron en Sumampa el programa nacional "La escuela sale del aula"

26/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Lanzaron en Sumampa el programa nacional "La escuela sale del aula" Lanzaron en Sumampa el programa nacional "La escuela sale del aula"

En la ciudad de Sumampa, se realizó el lanzamiento del programa nacional ‘La escuela sale del aula’, en la Escuela de Comercio ‘Gral. Martín Miguel de Güemes’, de Nivel Secundario. La iniciativa impactará a los alumnos y docentes de primero y segundo año de los dos turnos de la institución.

Participaron del encuentro personal del Ministerio de Educación de la provincia: Irene de La Silva, referente pedagógica jurisdiccional; Emiliano Schefer, asistente técnico territorial del programa ‘La escuela sale del aula’ y Marcela Acuña, directora General de Turismo de la Municipalidad de Sumampa y referente municipal de dicho programa nacional.

En la jornada de ayer se convocó a una reunión en el local escolar, con la finalidad de informarles a los padres de los estudiantes en qué consiste esta modalidad, sus ventajas, expectativas y lo que se espera de los alumnos.

En la misma instancia, quedó conformado el CAJ local por una coordinadora y cinco talleristas: dos de deportes, uno de artes visuales, otro teatro y el quinto de música. Con el permanente acompañamiento del municipio y del Ministerio de Educación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy