Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los mejores lugares para disfrutar

26/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Los mejores lugares para disfrutar Los mejores lugares para disfrutar

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los turistas que lleguen a la ciudad termal, se encontrarán con un destino renovado y una gran variedad de lugares para visitar como el Museo del Automóvil; la reserva natural Tara Inti; el Aeropuerto Internacional; la nueva Costanera, el refaccionado parque Agua Santa; el flamante Instituto de Investigación en Hidrobiología; la plaza Saludable; ferias Del Río, Libertad y del Dique Frontal.

En materia de espectáculos, los amantes de la noche podrán divertirse en las confortables instalaciones de la confitería de Casino del Sol; las peñas folclóricas donde se desgrana el cancionero popular santiagueño con la actuación de artistas termenses y santiagueños, mientras saborean las típicas comidas regionales.

Teatro y espectáculos

Además, todas las noches podrán disfrutar de la obra de teatro "Revista Norteña" con Carmen Barbieri y Luisa Albinoni y gran elenco en la sala de teatro del hotel Amerian Carlos V a partir de las 22. También tienen obras de teatro y el Mega Dacing en el Centro Cultural Gral. San Martín; un hall music y espectáculos musicales en el cine teatro Atlas, y en la Cámara de Comercio.

Por la mañana y por la tarde pueden compartir un momento ameno y en familia con los espectáculos artísticos en los espacios públicos como la plaza San Martín; el escenario Hermanos ábalos y la plaza Eva Perón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy