Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las Jornadas de Ciencias Sociales del NOA finalizan hoy

26/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Las Jornadas de Ciencias Sociales del NOA finalizan hoy Las Jornadas de Ciencias Sociales del NOA finalizan hoy

Las Jornadas Nacionales "Perspectivas e intervenciones en las Ciencias Sociales del NOA: Sociedad, Economía y Salud a debate", organizadas por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, tendrán hoy su cierre con la conferencia magistral del destacado médico tucumano Dr. Armando Pérez de Nucci.

El docente de la Universidad Nacional de Tucumán, brindará la conferencia "Bioética y pobreza a comienzo del siglo XXI", hoy a las 11, en el salón de usos múltiples de la sede de la Facultad.

Pérez de Nucci arribará a la provincia para participar de las Jornadas, luego de haber recibido este viernes la Medalla a la Trayectoria Académica, otorgada por el Gobierno de la provincia de Tucumán.

Segundo día

Asimismo, las actividades continuaron desarrollándose en la segunda jornada con una gran participación de asistentes provenientes de diferentes puntos del país.

En ese marco, un importante número de productores y artesanos del interior de la provincia expusieron y comercializaron sus trabajos, como parte de los stands colocados desde la Subsecretaría de Agricultura de la Nación y otros pertenecientes a las Escuelas de Familias Agrícolas.

En tanto, en la sede central de la Unse, Pedro Livio Díaz Yocca presentó su libro "Derecho Tributario Provincial y Municipal", que contó con la participación de familiares del autor, amigos, docentes, colegas y estudiantes.

La presentación estuvo a cargo de la rectora de la Unse, Natividad Nassif; la decana de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y Salud, María Mercedes Arce y el vicerrector de la Ucse, Luis Guantay.

También se presentaron las disertaciones "Shunko de Jorge W. ábalos", a cargo del Dr. José Andrés Rivas (Unse), "Los nuevos desafíos del graduado en Ciencias Económicas", a cargo de CPN Víctor Hugo Claros (Unsa) y "Responsabilidad social universitaria. Enfoques y prácticas en dos universidades Latinoamericanas", a cargo de la Dra. Patricia Kent (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy