Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Panelista de "La jaula de la moda" reveló haber sido novio de Ricky Martin

26/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Panelista de "La jaula de la moda" reveló haber sido novio de Ricky Martin Panelista de "La jaula de la moda" reveló haber sido novio de Ricky Martin

Ricky Martin es sin duda uno de los hombres más codiciados del mundo. Con su talento, sensualidad y carisma, el cantante boricua enamora tanto a mujeres como a hombres. Y una de sus "conquistas" fue un argentino.

Se trata de Mariano Caprarola, el panelista de la "Jaula de la Moda", que consultado por una invitada al ciclo "fashion", se vio forzado a revelar su secreto mejor guardado.

"Fui novio de Ricky Martin". Luego Caprarola se explayó y brindó más detalles de sus encuentros con el artista internacional: "Sucedió hace muchos años, cuando yo estaba haciendo Confianza Ciega en Canal 9".

Y agregó: "Lo conocí un día en el Sheraton, yo estaba entrenando y nos vimos ahí. Y después nos vimos en Estados Unidos en varios viajes que hice hacia allá".

"Salimos a comer, nos vimos, yo viajé y paré dos veces en su casa. Estuve con él en Nueva York y Miami. Y esa fue toda la historia’, continuó Caprarola.

Además reveló que tiene fotos ‘muy hot, que no pueden salir en tv’ con el interprete de ‘Vente pa cá’l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy