Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de Agosto de 2017

26/08/2017 20:56 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de Agosto de 2017 FÚNEBRES | 27 de Agosto de 2017

FALLECIMIENTOS

- José René Arias

- Estela Noemí Costa de Lemos (Frías)

- Pedro Antonio (Forres)

- Carlos Alberto Caro

- Manuel Santiago Quirquinto (La Banda)

- Gustavo Augusto Trejo (La Banda)

- Martina Mauricia Vivas

- Carlos Enrique Barraza

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BANEGAS, ROLANDO AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/17|. El Centro Docente "Carmen Palumbo" su comisión Directiva y socios de la Institución participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a su hermana Violeta Banegas Miembro activa del Centro. Rogamos oraciones en su memoria.

BARRAZA, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/17|. Su padre Toño, hermanos David, Martín, Daniel, Pamela, Magalí, primo, sobrinos, vecinos y amigos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhum. en el cementerio de Luján. SEPELIO SANTIAGO.

CARO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/17|. Su esposa Elena, sus hijos Ramón, Norma, María Elena, Sergio; nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

DUQUELSKY, HORACIO CARLOS Falleció el 24/8/17|. José Luis Pérez Carletti y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en estos momentos de dolor y despiden a un gran sabio y consejero de la vida. Descansa en paz.

DUQUELSKY, HORACIO CARLOS Falleció el 24/8/17|. Mario Vinocur y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo Horacio.

DUQUELSKY, HORACIO CARLOS Falleció el 24/8/17|. Rosita Dargoltz de Mondschein e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en estos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

DUQUELSKY, HORACIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/17|. Alberto Pablo Paradelo y familia participan con tristeza su regreso al hogar sagrado y ruegan a Dios consuelo a su familia.

DUQUELSKY, HORACIO CARLOS Falleció el 24/8/17|. Ricardo y Laly Sexer lamentan profundamente su deceso y acompañan a su esposa Lili en este momento de dolor.

DUQUELSKY, HORACIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/17|. Hubiésemos deseado despedirte personalmente con un caluroso aplauso de buena persona. Celia Salvatierra Pereda y sus hijos Mariana, Laura, Luciano y Cecilia Fantusatti y familias abrazan en el dolor y la oración a la querida Lilí y familia.

DUQUELSKY, HORACIO CARLOS Falleció el 24/8/17|. Cr. Julio R. Marañón, su esposa Luisa E. Astún, Cr. Enrique F. Marañón, su esposa Verónica Vega acompañan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Horacio. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, HENRY OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/17|. Señor ya está ante ti, recíbelo en tu reino. Olga y Margarita Anauate participan su fallecimiento con profundo dolor. Rogamos al Altísimo les dé resignación a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, HENRY OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/17|. Consejo Directivo, colegas y personal del Colegio Farmacéuticos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del esposo de la farmacéutica Teodosia Martín y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, HENRY OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/17|. Señor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Ricardo Sonzogni y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VIVAS, MARTINA MAURICIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/17|. Sus hijos Manuel y Gustavo, sus hijas políticas Rosy y Daniela, sus nietos Jesús y Rocco, sus nietas políticas Johanna, su bisnieta Bianca y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11:30 hs. en cementerio de Parque de la Paz. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALCORTA RíMINI, ARTURO JUVENAL (q.e.p.d.) Falleció 27/7/17|. Su madre María Josefina Rímini, sus hermanos María del Carmen Alcorta y Salvador Briz y sus sobrinas Valentina y Guadalupe agradecen a familiares y amigos el sincero acompañamiento en ese momento de dolor e invitan a la misa que se celebrará en el día de la fecha, en la iglesia La Merced a las 20 hs., con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.

CARRERAS, AGUSTíN - CáCERES, LIDA EBELIA (q.e.p.d.) Fallecieron el 27/8/16 - 15/8/14|. Queridos padres y abuelos Agustín y Ebelia, nos dejaron un gran dolor y una profunda tristeza con su partida, pero nos consuela saber que están bien y juntos como eran su deseos. Al cumplirse 3 años y 1 año de sus respectivos fallecimientos. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20 hs. en la iglesia Santo Cristo, que brille para ellos la luz que no tiene fin. Rogamos oraciones en sus memorias.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Mi querido hijo, mi querido hermano, mi querido papi, mi querido amigo, sobrino, compañero etc. Así te recordamos, tus padres, hermanos, hijos, amigos y todos los que te queremos. Hoy hace un año que partiste a estar con Dios y nuestra Madre Maria, aún cuesta aceptar tu muerte. Marce querido. Estás siempre en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Te amamos. Invitan a familiares y amigos a acompañarnos en su 1er año de ausencia a la misa en parroquia Santo Cristo B° Libertad a las 20 hs.

CORTéS DE MARTíNEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/17|. Madrecita, dejaste un vacío. Tus hijos, hermanos, nietos y demás familiares invitan a la misa al cumplirse 1 mes de su fallecimiento en la parroquia San José del B° Belgrano a las 20 hs.

ELíAS, JULIO (Turco) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17|. Viejo ¡mi querido Viejo! Como quisiera volver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. ¡Te amamos! Tu esposa Yacke, tus hijos Claudia, Damián, Rosita y Federico; tus nietos Oriana, Julio, Josué, Martina y Morena; hijos políticos Noelia, Luis y Jorge. Su amiga incondicional Adriana. Invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la Pquia de Sumampa, al cumplirse 2 meses de su partida hacia el Señor.

JUáREZ, FRANCISCO (Pancho) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones". Sus hermanos Estergiba, Azucena, Enrique, Eugenia, Graciela, Zulma, sobrina Gisell y demás familiares invitan a la misa que se realizará en la Pquia. Santa Rita hoy a las 20.30, con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

LUNA ZURITA DE FONTI, AíDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07|. A diez años de tu partida al encuentro con el Señor, rogamos en la misa de 20.30 hs. en la Catedral Basílica por la paz de tu alma. Mami: nunca dejaremos de extrañarte.

PRADOS, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17|. "Aprendan a verme con los ojos del alma, sientan mi presencia en cada uno de sus actos, Abrácenme en sus sueños para los cuales deben abrirse, déjense guiar y háblenme con la Voz del corazón que yo sabré escucharles y, responderles. De ustedes depende el poder hacerlo. Y recuerden que sólo junto a Dios se tiene la seguridad que ninguna impureza hará marchitar mi felicidad". Sus papás: Liliana y Pablo; su hermano: Juan Ignacio; sus abuelos: Juanita y Ciro, Nilda y Daniel; sus tíos: Ramiro, Ariel y Adriana; sus primas: Sofía, Micaela y Candela y demás familiares agradecen profundamente a las autoridades de los organismos donde trabajan sus padres, a las comunidades educativas de los Colegios Santo Tomas de Aquino y San Pedro Nolasco, a toda la familia, a sus compañeros de 2"año "C", a sus amiguitos y vecinos del barrio Cabildo y del barrio Congreso, a compañeros de trabajo de su mamá y de su papá del Poder Judicial, a los colegas abogados, a los amigos de los equipos de futbol y básquet, a la Mutual y al Gremio de Empleados Judiciales, a las demás asociaciones y grupos, a los ex compañeros, a los padres de los amigos de Nacho, a los amigos de toda la vida, a todos sin excepción, porque el amor que pusieron de manifiesto por Santi, el afecto, la compañía, las oraciones, las palabras de consuelo y aliento que sintieron y les ayudó en esos momento de dolor sólo se pueden resumir en un Gracias y que Dios los bendiga. Desde la fe en Jesús, creen que el alma de Santi era preciosa, por eso Dios la llevó pronto a su lado. La esperanza en el reencuentro con él, ayuda a aceptar el presente, pensando en un futuro de paz y serenidad a su lado, para siempre. Invitan a unirse en oración en la Santa Misa de las 20 hs en la Parroquia San José de Belgrano el domingo 27 del cte, en el último día de su novenario.

PUGA VDA. DE OCCHIONERO, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17|. "Las personas que queremos no se van nunca, se quedan con nosotros, todo el día, todo el tiempo, en nuestra mente y en nuestro corazón". Gracias por tu sabiduría, tu cariño y por tu fortaleza. Sus hijos Ernesto, Mario, Rodolfo, Daniel, Gabriel y Alejandro, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen a familiares, amigos y vecinos que acompañaron en este doloroso momento. Invitan a la misa para rogar por su eterno descanso hoy a las 19 hs en la Pquia. Nstra. Sra. del Pilar del b° Autonomía, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BERDAGUER DE JIMéNEZ, ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15|. A dos años de tu fallecimiento, te recuerdo con el cariño de siempre. Tu esposo Ricardo.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

QUIRQUINTO, MANUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/17|. Su hija Beatriz, sobrinos Claudia, Carina, Javier, Berta, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Servicio Unión Ferroviaria. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

TREJO, GUSTAVO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/17|. "Brille para el la luz que no tiene fin". Su tío Silvio Abel Argañaraz (Zorro) participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SUáREZ, MARTíN CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17|. Sus hijos: Martin, Clotilde, su hija politica Celia. Su esposa Clara y sus nietos: Carolina, Florencia, Daniela, demas familiares y amigos, invitan a la misa que se realizara en el dia de hoy en la Iglesia Santiago Apostol a las 11:00 hs, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS, JOSé RENé (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/17|. Su esposa Leonor Carrizo, sus hijos Eve, Miriam, Yoyi, Peque, Rosa, Sandro, Cristian, nietos y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 9 hs en cementerio de Lujan. Cobertura Caruso Cia. Argentina de Seguros S.A. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel 4219787.

BRAVO, VICENTA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/17|. Hoy nos enteremos de tu partida, lamentamos no haberte dado el último adios, agradecerte tus atenciones. Siempre fiel a tu Médico Victor. Nieves Fornero de Velarde e hijos, rogamos oraciones en su memoria. y acompañamos a su flia. en su dolor.

CASADEI, DARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/17|. Querida Alicia, Leonardo, Fernando, Sebastián y Andrea, los acompañamos con todo nuestro cariño en este momento de dolor. Nuestras oraciones en su memoria y que Dios les conceda fortaleza y consuelo. Carlos y Blanca de Jensen y sus hijas Virginia, Susana y Fernanda.

CASADEI, DARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17|. Dra. Gabriela Rueda y su hija Lourdes Josefina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASADEI, DARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/17|. José S. Rueda, Estela de Rueda, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

CASADEI, DARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/17|. Pocholo Salomón, Elsa Colomer, Sus hijos Veronica, Valeria, Joaquin y Paula, Nicolas, Elsa M. y Maximiliano y nietos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oracciones en su memoria.

COSTA DE LEMOS, ESTELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/17|. Su hijo Néstor Lemos, su hija política Mercedes, sus nietos Natalia, Ricardo, Nicolás y Guillermo Lemos, sus nietos políticos Jorge, Sabrina y Any, sus bisnietos Augusto, Juan Martín e Isaías, participan con profundo dolor su fallecimiento y lamentan profundamente esta inesperada pérdida. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

COSTA DE LEMOS, ESTELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/17|. Comisión Directiva y Socios del Club Social de Frías, participan con profundo dolor el fallecimiento madre y abuela de sus socios Néstor Ricardo y Ricardo Lemos. Ruegan oraciones por su descanso eterno. Frías.

COSTA DE LEMOS, ESTELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/17|. Ricardo "Tito" Aye, su esposa Lucy Valdez, y demás familiares, participan con profundo dolor el fallecimiento de "Pequeña", acompañan a sus hijos y nietos en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones a Dios por su descanso eterno. Frías.

GALLARDO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/17|. Sus hijos Antonio Carlos, Casilda, Luis, nietos, bisnietos. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 en el cementerio de Forres. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

CORONEL, LUIS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17|. Su familia agradece al personal de la sala de primeros auxilios de Nueva Francia y Arraga, a las comunidades educativas de la Escuela Juan María Vignaux N° 977 y a su asociación cooperadora, escuela N° 1062 de Arraga, Instituto San Ignacio de Loyola de Loreto, agrupamiento N° 86127, Centro de Jubilados del Pami, familiares, amigos, compañeros, vecinos y a todas las personas que nos acompañaron en este difícil momento, demostrando su afecto con su presencia o a la distancia, por nuestro querido Luisito, haciéndonos llegar sus condolencias. Además agradecemos al equipo de trabajo de la FM Nueva Francia y a toda su audiencia por su compromiso solidario con nuestra familia. Invitamos para el oficio religioso, por cumplirse 9 días de su fallecimiento que se realizará el día domingo 27 a las 16 hs en el cementerio de Nueva Francia. Rogamos oraciones en su memoria y fortaleza a su familia. Sus padres, esposa, hijas, hermana y demás familiares.

CORONEL, LUIS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/17|. Siempre te recordaremos con el amor que supiste sembrar. descansa en paz. sus compañeros de La Comunidad Educativa de la escuela N 977 de Nueva Francia a los nueve días de su fallecimiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy