Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zamora disfrutó de la Copa Porsche GT3

27/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Zamora disfrutó de la Copa Porsche GT3 Zamora disfrutó de la Copa Porsche GT3

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, estuvo en el circuito internacional de Las Termas para disfrutar de las carreras finales de la Copa Porsche en sus diferentes categorías.

Zamora fue acompañado por el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa; el coordinador del Ente Federal del Turismo, Claudio Massetti; el administrador del autódromo, Héctor Farina; el CEO de la categoría Porsche, Dener Pires, y el director del Museo del Autódromo, Jalo Cano.

El senador nacional realizó un recorrido junto con las autoridades provinciales y organizadores de la categoría Porsche, mostrándoles y contándoles las diferentes historias de los autos y motos que contiene el Museo del Autódromo.

El coordinador del Ente Federal del Turismo, Claudio Masseti, manifestó: "Cada vez que uno viene a Termas viene por trabajo representando al ministro de Turismo de Nación, Lic. Gustavo Santos, pero la verdad que ha disfrutar. La organización es perfecta, esta combinación de la fórmula Porsche con muchos brasileños, panameños, chilenos, fans brasileños que han venido a ver la carrera, nos contaban que hay más de 1000 equipos y turistas convocados por la fórmula Porsche. Pero además complemento el Turismo Carretera, que es nuestra categoría más convocante, más popular, entonces con una convivencia fantástica, todos maravillados con el circuito de Termas. Ya han dicho que es el mejor circuito entre todos los que les ha tocado correr, así que muy orgullosos por esta fábrica de turistas que es el circuito de Termas. La convocatoria es fantástica extiende las vacaciones de invierno un fin de semana rico como tuvimos la semana pasada y este también. Así que felicitaciones y muy complacidos desde el Ministerio de Turismo de la Nación, de poder trabajar junto al Gobierno de Santiago del Estero en esta propuesta".

Sobre el recorrido por el Museo junto con el senador Zamora dijo: "Cada vez le encuentro nuevas cosas al museo, está muy bien mantenido, es muy lindo recorrerlo con Gerardo porque te va contando la historia de cada moto y auto, así que una visita guiada de lujo. El organizador de la Categoría Porsche, también nos acompañó. Está maravillado, realmente un museo que está en el primer nivel del mundo, integrado como ningún otro museo, a la pista, al circuito, a los boxes, así que disfrutan el público, los pilotos, disfrutamos todos. La verdad, felicitaciones, por la calidad que uno encuentra".

Para finalizar, Masseti destacó las bondades que ofrece la ciudad de Las Termas de Rio Hondo: "Las Termas es una ciudad increíble, una ciudad spa, la hotelería impecable, es muy linda verla con tantos turistas circulando y generando trabajo, lo que más me emociona y quizás la mirada puesta de nosotros, es ver a los termeños, a los santiagueños y a la gente de trabajo, disfrutando y agradecidos porque saben que la actividad genera trabajo para la gente. Termas ha tenido un rol nacional en estrategias de un turismo de desarrollo y esperemos seguir trabajando mancomunadamente", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy