Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vidal visitó Quilmes donde perdió Cambiemos

27/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Vidal visitó Quilmes donde perdió Cambiemos Vidal visitó Quilmes donde perdió Cambiemos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con vecinos del partido de Quilmes, en el marco de la campaña con vistas a las elecciones legislativas de octubre, en las que Cambiemos aspira a revertir los resultados de las Paso donde se impuso Unidad Ciudadana.

Vidal visitó el Ringo Boxing Club para la celebración del Día del Libro en la localidad de San Francisco Solano, junto con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, uno de los jefes comunales del oficialismo en el conurbano bonaerense, y candidatos del distrito.

"Sabemos que la gestión es nuestra mejor herramienta para el cambio. María Eugenia (Vidal) es un claro ejemplo de esto: una gobernadora valiente que día a día trabaja incansablemente por el bienestar de los bonaerenses y eso es reconocido por los vecinos", remarcó el intendente quilmeño.

Consolidación

Y remarcó: "En octubre los bonaerenses que amamos la Provincia y queremos una Argentina para todos en serio, no sólo en los discursos, vamos a apoyar a los candidatos de Cambiemos para consolidar la gestión oficial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy