Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Paulo Dybala y Mauro Icardi llegan afilados

27/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Paulo Dybala y Mauro Icardi llegan afilados Paulo Dybala y Mauro Icardi llegan afilados

Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Mauro Icardi marcaron hoy tres y dos goles para las victorias de Juventus sobre Genoa por 4-2 e Inter frente a Roma por 3-1, ambos de visitante, por la segunda fecha de la Liga de Italia, y llegan afilados de cara a la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El cordobés Dybala, de 23 años, tuvo un encuentro perfecto: a los 14 minutos, descontó con un toque de derecha; antes del descanso, en el tercer minuto adicionado, anotó el 2-2 con un tiro penal, y en el epílogo del cotejo, a los 47, estableció el 4-2 final.

Juventus contó con el delantero Gonzalo Higuaín (ex River) de titular y el ingreso del volante uruguayo Rodrigo Bentancur (ex Boca), quien debutó con la camiseta del equipo turinés.

El rosarino Icardi, de 24 años, fue determinante en la victoria del otro líder, Inter, con sus tantos, a los 22 y 32 minutos del segundo tiempo, sobre Roma por 3-1. El volante uruguayo Matías Vecino, a tres minutos del final, puso cifras definitivas en el marcador. Previamente, Roma, con el zaguero central Federico Fazio (ex Ferro) y el delantero Diego Perotti de titulares, se adelantó en el tanteador con el gol del bosnio Edin Deko, a los 15 minutos de juego.

En otro partido de ayer, Bologna, con un tanto del ghanés Godfred Donsah, se impuso como visitante al ascendido Benevento, por 1-0

Hoy seguirá la fecha con varios partidos. Se destaca Milan-Cagliari.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy