Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El campeón sale a escena en la Superliga

27/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El campeón sale a escena en la Superliga El campeón sale a escena en la Superliga

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca en su debut en la Superliga, con la base del equipo que dio la vuelta olímpica hace dos meses, potenciado por cuatro refuerzos, uno de ellos Edwin Cardona, un jugador de clase que conquistó a los hinchas desde que llegó al club hace 40 días.

El equipo ‘xeneize’ iniciará su campaña en la flamante Superliga este domingo a partir de las 18.05 en ‘la Bombonera’, en un partido que será arbitrado por el misionero Néstor Pitana, y televisado por las señales de cable Fox Sports 2 en transmisión estándar y Fox Sports Premium en HD para quienes hayan contratado el pack fútbol.

Boca saboreó las mieles del éxito hace poco más de dos meses con la obtención del campeonato local, el primer título del mellizo Guillermo Barros Schelotto como DT, y en la nueva temporada se renovó para ir en busca este año de la Copa Argentina, y a su vez ubicarse entre los primeros de la Superliga, además de prepararse para su gran objetivo: la Copa Libertadores de América de 2018.

En el equipo del Mellizo, se fueron Jonathan Silva, Fernando Tobio, Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión, pero llegaron Goltz, un viejo anhelo del DT, Nahitan Nández, el colombiano Cardona y Espinoza para compensar el plantel.

Por otra parte, San Martín de San Juan recibirá hoy a Patronato de Entre Ríos en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha inicial de la Superliga y que tendrá como protagonistas a dos equipos con un objetivo idéntico: mantenerse en la máxima categoría al final de la temporada 2017/2018.

El encuentro se jugará hoy por la mañana, en el novedoso horario de las 11.05 en el estadio Hilario Sánchez de la ciudad cuyana, será arbitrado por Diego Abal y televisado por las señales de cable TNT Sports (en HD para aquéllos que hayan contratado el pack fútbol) y TNT (en transmisión estándar).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy