Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cambiemos en San Luis confía en consolidarse como alternativa para el 2019

27/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cambiemos en San Luis confía en consolidarse como alternativa para el 2019 Cambiemos en San Luis confía en consolidarse como alternativa para el 2019

El candidato a senador nacional por el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi, afirmó que si en las legislativas de octubre se consolida el triunfo logrado en las Paso esa fuerza política "se convertirá en una real alternativa de gobierno" para el 2019 en la provincia gobernada por Alberto Rodríguez Saá.

El candidato prometió "un San Luis sin revanchismos ni persecuciones por pensar diferente, una provincia cuyos habitantes van a recuperar la dignidad en un ámbito de paz y unidad". En las recientes Paso, Poggi aventajó por 20 puntos al histórico oficialismo provincial.

Mientras realizaba una caminata por barrios de la zona sur de la ciudad, el actual diputado nacional advirtió que "‘es un error caer en una actitud triunfalista y relajarse en la campaña" y dijo que por eso continúa "yendo casa por casa con nuestro mensaje, ya que nuestro verdadero aliado es el pueblo".

"Nuestros ocasionales rivales pueden tener recursos, el aparato del Estado para movilizarse y realizar una propaganda hasta grosera y excesiva, pero el poder lo tiene el pueblo en el cuarto oscuro, que demostró que los mitos de los aparatos partidarios y gubernamentales van cayendo contra el compromiso de una idea", señaló el candidato de Cambiemos, antiguo aliado de los Rodríguez Saá y ex gobernador.

Poggi consideró que su triunfo se debe -entre otras razones- al "hartazgo de la gente frente al avasallamiento permanente de sus derechos por el estilo de gobierno" de los Rodríguez Saá, y destacó que los candidatos del Frente Avanzar y Cambiemos "supieron interpretar el mensaje de la ciudadanía".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy