Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Todos los días nos llaman para que nos bajemos"

27/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Todos los días nos llaman para que nos bajemos" "Todos los días nos llaman para que nos bajemos"

El candidato a diputado por el Frente Justicialista Cumplir, Fernando "Chino" Navarro, aseguró que "todos los días nos llaman para que nos bajemos y apoyemos a Cristina (Fernández de Kirchner)".

"En las Paso hubo 600 mil personas que apoyaron a Randazzo. Nosotros queremos conservar los votos en la polarización que genera Macri y Cristina y tratar de crecer desde la propuesta, siempre pensando en el futuro y sin mentir", declaró Navarro.

El referente de Movimiento Evita afirmó que "todos los días nos llaman para que nos bajemos y que apoyemos a Cristina, y nos dicen que pensemos en la patria".

"La discusión le sirve a los dirigentes, a la gente no le sirve nada. La gente tiene problemas más serios que las discusiones de los candidatos de quién va o no", aseguró.

Navarro agregó que "la política puede ser útil en solucionar los problemas de la gente en la medida que haya una actitud positiva y no destructiva. Estamos apostando a construir algo a futuro, no tenemos un martillo para destruir el pasado, ni tiramos piedras al presente".

"Cristina (Fernández de Kirchner) hizo la elección que se suponía, pero es un techo, lo más útil (a el presidente Mauricio Macri) fue la candidatura de ella porque le permitió polarizar", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy