Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron dos puertas placa y fueron descubiertos

27/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron dos puertas placa y fueron descubiertos Robaron dos puertas placa y fueron descubiertos

Personal de la Prevención de la Departamental 4 fue alertado por llamados telefónicos de vecinos y logró apresar a dos sujetos que sustraían dos puertas placa, y una motocicleta en la que pretendían huir.

El episodio se registró pasadas las 17 de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en calle Córdoba al 100 del barrio San Martín, de la ciudad de La Banda.

En ese inmueble fijaron sus ojos dos jóvenes malvivientes quienes estacionaron su motocicleta en la vereda y tras dañar una reja, ingresaron al patio y se apoderaron de dos puertas placa de madera.

Vecinos colindantes que observaron lo ocurrido se comunicaron con la policía de inmediato, dándoles las filiaciones de los ladrones.

Los uniformados, que se encontraban en cercanías del lugar salieron en busca de los maleantes a quienes lograron reducir a pocas cuadras.

Allí secuestraron el botín, como también el rodado en el que se movilizaban, una motocicleta Motomel, de 110 cc. Luego de ello trasladaron a los jóvenes malhechores hacia la Comisaría Seccional 13, en donde fueron identificados como Raúl Sayago (22) del barrio Villa Nueva, y un adolescente (17) con domicilio en el barrio Bajo de Vértiz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy