Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB dará inicio a un ciclo de talleres infantiles sobre "Pintores del mundo"

27/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El CCB dará inicio a un ciclo de talleres infantiles sobre "Pintores del mundo" El CCB dará inicio a un ciclo de talleres infantiles sobre "Pintores del mundo"

El Centro Cultural del Bicentenario dará comienzo a un ciclo de talleres artísticos infantiles, a partir del cual los niños podrán conocer la obra y los aspectos más destacados de la vida de los grandes pintores del mundo.

El mismo se desarrollará en alternancia con los demás talleres que el CCB dicta regularmente, y tiene por objetivo introducir a los más pequeños en la historia del arte mundial.

El próximo martes 29, jueves 31 de agosto y sábado 2 de septiembre, de 19 a 20.30, el ciclo Pintores del Mundo presenta a "Frida Kahlo", la pintora latinoamericana más famosa del Siglo XX.

Durante la propuesta los niños serán introducidos en el mundo de Frida, para conocer sus obras, las características de su estilo y motivaciones.

El taller finalizará con una colorida actividad en la que los pequeños plasmarán lo aprendido imprimiendo su marca personal en una representación artística de su autoría.

Informes

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, y están dirigidos a niños de 5 a 11 años.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858, interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy