Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Alienígenas ancestrales": cuando los ovnis conviven con los seres humanos

27/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Alienígenas ancestrales": cuando los ovnis conviven con los seres humanos "Alienígenas ancestrales": cuando los ovnis conviven con los seres humanos

Mientras los teóricos sobre los antiguos astronautas siguen encontrando claves convincentes que demuestran que los extraterrestres han visitado la Tierra desde tiempos ancestrales, los astrónomos también han encontrado e incrementado, el número de planetas en nuestra galaxia capaces de preservar la vida en ellos. ¿Será posible que estemos a punto de reconectarnos con nuestros ancestros alienígenas? Una nueva temporada de "Alienígenas ancestrales" ("Ancient aliens") llega a la señal History para dar respuesta a ésta y otras preguntas sobre los orígenes de la civilización en la Tierra. En esta décima temporada, que comenzará a emitirse desde mañana a las 22, History mostrará en exclusiva para Latinoamérica los descubrimientos de nuevas y sorprendentes evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar, sólo que la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.

En una conferencia de prensa, a la que tuvo acceso EL LIBERAL, el experto Giorgio A. Tsoukalos se refirió a nuevas evidencias sobre la existencia de vida en otros planetas.

¿Cómo te involucraste en la investigación alienígena?

Eso se lo debo a mi abuela. Cuando yo era pequeño, ella en vez de leerme cuentos comunes para dormir, me leía libros sobre Erich Von Däniken y artes antiguas y otros sobre el Atlantis. Desde los 4 años estuve expuesto a ese tipo de pensamiento. Luego, cuando tenía 12 redescubrí a Von Däniken.

¿Qué veremos en la nueva temporada de "Alienígenas...?

Viajaremos hacia más lugares y exploraremos tópicos más a fondo. Hay unas muy buenas animaciones en computadora que hemos creado. También se incorporaron nuevos expertos. Temporada tras temporada, el equipo de producción se perfecciona, ilustrando misterios que hasta ahora nadie ha contado.

¿Veremos intervenciones extraterrestres en el planeta?

Seguro. Aunque la serie se llame "Alienígenas ancestrales", especialmente en las últimas cuatro o cinco temporadas empezamos a abarcar los fenómenos más modernos de ovnis, porque lo interesante es que ahora son avistamientos modernos de ovnis que describen el relato de objetos voladores que en forma de huevo plateado descendieron, aterrizaron y luego salieron personas. Entonces, la razón por las que las personas hablan de esto es por los múltiples sitios a lo largo del mundo antiguo que hablan de ello, descendiendo delante de nuestros ancestros. Entonces, qué pasa si algunos de esos ovnis que se describen hoy, son los mismos de ese entonces. ésta es una gran pregunta y por eso ahora exploramos también historias de ovnis modernas. Aunque se llama Alienígenas Ancestrales, sigue siendo interesante. Pero, la serie definitivamente ha expandido el material que investigamos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy