Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El "Mono" Fabio trae a "Kapanga" de nuevo a Santiago, para presentarse el 2 de septiembre en el Nodo Tecnológico

27/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El "Mono" Fabio trae a "Kapanga" de nuevo a Santiago, para presentarse el 2 de septiembre en el Nodo Tecnológico El "Mono" Fabio trae a "Kapanga" de nuevo a Santiago, para presentarse el 2 de septiembre en el Nodo Tecnológico

"Kapanga" volverá a la "Madre de Ciudades" para presentarse, el próximo sábado 2 de septiembre, en el Nodo Tecnológico. La banda liderada por el "Mono" Fabio cerrará esa noche los shows que se realizarán en el marco de la Expo Santiago 2017, primera exposición de la industria, el comercio y la tecnología que se desarrollará desde el 1° hasta el 3 de septiembre. Cabe recordar que "Kapanga" estuvo en Santiago el pasado 30 de julio cuando se presentó, en plaza Añoranzas, en el marco del festival Rock and Folk, que había sido organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital. Como lo hizo en Añoranzas, en el Nodo Tecnológico "Kapanga" presentará "Motormúsica", su último disco. Mientras tanto, aguardan expectante "Spectaculum".

En tanto, el viernes 1° hará lo propio "Los Arcanos del Desierto", una formación santiagueña que, con particular estilo, reivindica la guaracha, entre otros géneros. Gonzalo Velázquez en guitarra, Jerónimo Iasarrualde en batería, Carlos Salas en congas y batería, Marcos Barrio en timbaletas, Martín Tata Coronel en bongó, Agustín Raubian en congas, Juan Olivera y Jeanette Nenezian en trompetas, Lautaro Schachmann en trombón, Mauro Bianchinelli en saxo barítono, Sebastián álvarez en saxo tenor y Hernan Weinsetel en saxo alto acompañan al contrabajista santiagueño Mariano "Conejo" Sarquiz, que comanda la agrupación.

Y, para el domingo 3, según se supo, está confirmada la actuación de Julio Paz y Roberto Cantos, integrantes del "Dúo Coplanacu". Julio y Roberto están presentando los temas de "Mayu Maman", su último trabajo discográfico donde, coherentes con su historia musical, ejecutan un repertorio típicamente santiagueño.

La entrada para estos shows, como también para la Expo Santiago 2017 en sí es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy