Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carla se hizo una selfie en bikini y sin Photoshop y la alabaron Lali y Jimena

27/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carla se hizo una selfie en bikini y sin Photoshop y la alabaron Lali y Jimena Carla se hizo una selfie en bikini y sin Photoshop y la alabaron Lali y Jimena

No se trata de animarse porque tampoco es cuestión de esconderse. Pero en tiempos donde las redes sociales parecen mostrar lo peor de cada uno de nosotros -con críticas despiadadas e insultos por doquier-, que una mujer de 43 años se tome una foto en bikini para luego postearla sin ayuda de filtro alguno, suena a osadía. Y eso mismo hizo Carla Peterson.

Y lo hizo, además, con la intención de aportar un mensaje superador, buscando pregonar la tolerancia y la aceptación. Sí, casi como soplar contra el viento. "¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor -escribió la mamá de Gaspar, de cuatro años, fruto de su relación con Martín Lousteau-. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!"

La imagen provocó miles de likes: 38 mil y contando, casi diez veces más que una selfie anterior de la actriz, casi en primer plano. Y los comentarios también aplaudieron a Carla. "Viva", puso Lali Espósito, acompañando con un corazón. Jimena Barón fue aún más efusiva: "Y sí, amiga, (te) inmortalizo en un monumento porque sos una potra". Días atrás, Catherine Fulop (52) también se mostró en las redes posando en bikini y sin Photoshop. Lo mismo hicieron Natalia Oreiro (40) y Guillermina Valdés (40).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy