Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Tévez pasó prácticamente desapercibido

28/08/2017 07:06 Deportivo
Escuchar:

Carlos Tévez pasó prácticamente desapercibido Carlos Tévez pasó prácticamente desapercibido

El delantero Carlos Tévez asistió ayer a la Bombonera para ver a su exequipo, Boca Juniors, que enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga de fútbol.

El futbolista de Shanghái Shenhua de China ingresó por la calle Azara, con el partido ya empezado y el conjunto dueño de casa en ventaja de 1 a 0, con el gol de Darío Benedetto.

Tévez, de 33 años, arribó con “Lito”, el menor de sus tres hijos, en brazos y se sacó varias fotografías con los hinchas que aún daban vueltas por las zonas de plateas y palcos, donde se situó junto con el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi.

Además, los hinchas le colocaron una bandera en el alambrado de la primera bandeja, con la leyenda “Carlitos, te esperamos”, en alusión a la posible vuelta en diciembre próximo, más allá de que el jugador lo descartó en una nota brindada en la semana con el canal América.

Sin embargo, la presencia del “Apache” pasó prácticamente desapercibida, al punto que ni siquiera recibió una ovación o al menos algunos aplausos, en una clara señal de que la relación no quedó de la mejor forma tras su salida poco clara de la institución a fines del año pasado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy