Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Calidad de Vida realiza trabajos de fumigación

28/08/2017 07:29 Santiago
Escuchar:

Calidad de Vida realiza trabajos de fumigación Calidad de Vida realiza trabajos de fumigación

La Dirección de Calidad de Vida municipal intensifica los trabajos de fumigación en los barrios teniendo en cuenta el periodo estival y por consiguiente la aparición de mosquitos.

El titular de esta dependencia municipal, Rubén Verón, expresó que “se han realizado trabajos de fumigación en los barrios América del Sur, Ejército Argentino y en el Colector Contreras López, dando respuesta de esta manera al pedido de vecinos así como también realizando un trabajo preventivo teniendo en cuenta el periodo estival al que nos acercamos”.

Dijo también que “idéntico trabajo se realizó en los barrios Juan Díaz de Solís, Almirante Brown, Jardín, Jerarquizado Municipal, Independencia y Camino a la Costa”.

Verón resaltó que “completando la zona sur de la ciudad se trabajó también en los barrios Siglo XIX, XX y XXI, 750 viviendas y Campo Contreras”.

Nuevas tareas

El director de Calidad de Vida además comentó que lo mismo se realizará en la ribera del río Dulce, iniciando en el barrio La Católica y extendiéndose hasta el barrio Lomas del Golf, abarcando barrios tales como El Triángulo, Juan XXIII y Tarapaya.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy