Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Luz y Fuerza organizó jornadas de capacitación para dirigentes sindicales y militantes peronistas

28/08/2017 07:33 Política
Escuchar:

Luz y Fuerza organizó jornadas de capacitación para dirigentes sindicales y militantes peronistas Luz y Fuerza organizó jornadas de capacitación para dirigentes sindicales y militantes peronistas

En el marco de un programa de capacitación a los trabajadores que se ejecuta durante todo el año desde el sindicato de Luz y Fuerza, se realizaron dos jornadas-taller en la sede de la CGT y en el Partido Justicialistas.

En el salón auditórium de la central obrera, el tema de formación fue Oratoria y Comunicación y las disertaciones estuvieron a cargo del CPN Gabriel Fada, quien se desempeña como coach organizacional en la Federación Argentina de Luz y Fuerza, y Guillermo Sánchez, responsable del Instituto de Capacitación Adalberto Wimer.

Participación

Del encuentro participaron secretarios generales, comisiones directivas y delegados de loa distintos sindicatos que componen la Confederación General del Trabajo (CGT), delegación Santiago del Estero.

Por otra parte, en la sede del Partido Justicialista, el Lic. Juan Carlos García disertó sobre “Poder y políticas de desarrollo”. Dirigentes y militantes peronistas de toda la provincia participaron de los trabajos de capacitación.

Estos eventos son promovidos por el secretario general del sindicato de Luz y Fuerza de Santiago del Estero, José Gómez, y la secretaria de prensa y comunicación de la Federación de Luz y Fuerza, Alejandra Roldán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy