Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camión pisó una piedra que entró en un auto y mató a una nena

28/08/2017 08:38 Policiales
Escuchar:

Camión pisó una piedra que entró en un auto y mató a una nena Camión pisó una piedra que entró en un auto y mató a una nena

Una increíble fatalidad terminó con la vida de una niña de apenas dos años de edad en horas de la siesta, cuando un camión pisó una piedra, que salió disparada y entró en un automóvil que pasaba en sentido contrario.

Según informó la policía, alrededor de las 15, un camión que transitaba por la ruta nacional 9/34, cerca de Metán, provincia de Salta, aparentemente mordió la banquina y una piedra salió disparada.

Por el lugar pasaba un Chevrolet Meriva, en el que viajaba una joven familia de la localidad de Arroyito (Córdoba). Los dos padres y tres hijos (dos de 7 y una nena de 2) iban en dirección sur.

En ese fatídico instante, la piedra golpeó y atravesó el parabrisas del auto, hizo impacto en el brazo del conductor (padre de la pequeña), rebotó y terminó golpeando en forma violenta en la cabeza de la nena, quien viajaba en el asiento trasero.

Según informó la Policía de esa ciudad, tras dar aviso al 911, la niña fue llevada al hospital de Metán, pero ingresó ya sin vida.

Hasta el cierre de esta edición no había datos del camión ni de su chofer. “Aparentemente no paró y tampoco sabemos si llegó a darse cuenta del siniestro que se generó cuando pasaba por la ruta”, deslizó una fuente cercana a la investigación, según publicó El Tribuno.

Adolescente atropellada

En otro hecho doloroso, una adolescente de 14 años falleció cuando fue atropellada por una camioneta Ford Ranger a la altura del kilómetro 630 de la ruta nacional 35, cerca de Vicuña Mackena, en el departamento Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Por causas que los investigadores tratan de establecer, Marina Menochio se trasladaba junto a un grupo de personas desde Tosquita hacia Mackenna, según informó La Voz y fue atropellada por el vehículo que era conducido por un joven de 30 años, de quien por el momento no trascendió su identidad.

“Debió ser trasladada hacia el hospital local, donde momentos después se produjo su deceso” debido a la gravedad de las heridas, informó la Policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy