Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leverkusen pagaría la cláusula por Lucas Alario

Alario

Alario

28/08/2017 08:38 Deportivo
Escuchar:

Leverkusen pagaría la cláusula por Lucas Alario Leverkusen pagaría la cláusula por Lucas Alario

Bayer Leverkusen de Alemania tiene decidido ejecutar la cláusula de rescisión para llevarse al delantero de River Plate, Lucas Alario, aunque la postura podría traer aparejada una polémica, a partir de que Colón de Santa Fe pretende que la operación se haga sí o sí en las próximas horas.

La institución germana, que igualó 2-2 con Hoffenheim por la segunda fecha de la Bundesliga, aumentará su oferta inicial de 16 millones de dólares. E incrementará en 8 millones la propuesta para hacer efectiva la incorporación del atacante santafesino, de 24 años.

Sin embargo para que la salida del jugador nacido en Tostado se concrete se tiene que advertir que la entidad “sabalera” tiene el 40 por ciento de la ficha y en junio próximo, solamente, recibiría por contrato 1,6 millón de dólares a cambio de esa parte.

Esa situación aceleraría la intención de Colón de que la operación se haga de inmediato, razón por la cual -según le contaron a Télam fuentes de la institución santafesina- “hasta estaría dispuesto a resignar parte de lo que hoy le correspondería (7,2 millones de dolares)” para que la transferencia cobre cuerpo.

Otro punto que no puede dejar de soslayarse es el hecho de que la institución “rojinegra” figura en concurso de Salvataje Deportivo, en proceso que entiende la magistrada Ana Rosa álvarez, quien debería darle el visto bueno para que los santafesinos le otorguen una parte de su dinero a los dirigentes de la entidad germana. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy