Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes ganó en Catamarca y se afianza en la cima

28/08/2017 08:45 Deportivo
Escuchar:

Güemes ganó en Catamarca y se afianza en la cima Güemes ganó en Catamarca y se afianza en la cima

Güemes no detuvo ayer su marcha arrolladora en el Torneo Federal B. Venció por 1 a 0 a Defensores de Esquiú de Catamarca, en condición de visitante, en el marco de la séptima fecha.

El delantero Henry Sáez, a los 13 minutos de la segunda parte, marcó el único tanto del partido que le permitió al Gaucho ampliar su ventaja en la cima de la Zona A de la Región Centro.

El equipo que dirige Ricardo Dillón acumula 18 puntos (seis triunfos y una derrota) y le sacó cinco a su nuevo escolta, Atlético Policial de Catamarca (13). Mientras que al tercero, Instituto Santiago (12) le sacó seis de diferencia.

No la pasó bien Güemes en el primer tiempo, ya que sufrió el asedio de Defensores y se apoyó en la figura de su arquero Presedo para sostener el cero.

Tras pasar el sofocón, el Gaucho tuvo algunas situaciones en el final de la primera etapa. Pero no pudo anotar hasta los 13’ del complemento, cuando apareció Sáez para establecer el 1 a 0.

A partir de ahí, el local se desinfló y el Gaucho justificó su ventaja para quedarse con un valioso triunfo en suelo catamarqueño.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy