Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes se llevaron 160 mil pesos y armas desde una casa del barrio 1ª Junta

28/08/2017 09:02 Policiales
Escuchar:

Delincuentes se llevaron 160 mil pesos y armas desde una casa del barrio 1ª Junta Delincuentes se llevaron 160 mil pesos y armas desde una casa del barrio 1ª Junta

Según fuentes policiales, el damnificado fue identificado como Adolfo Campos de 42 años, domiciliado en Manuel Alberti del barrio Primera Junta, el hombre llegó a la Seccional Octava indicando que desconocidos le habían sustraído dinero en efectivo y armas.

La misma fuente afirmó que, según los dichos del hombre, los maleantes ingresaron a la vivienda entre las 13 y las 20.30 de ayer domingo, aprovechando la ausencia del mismo y no habrían utilizado la fuerza ya que no había signos de haber violentado ninguna abertura de la casa.


Te recomendamos: " Joven adicto se realizó cortes en la muñeca y su familia lo salvó"


Trascendió que, tras recorrer todo el inmueble, los malvivientes se llevaron la suma de 3 mil dólares que eran de un pariente, 80 mil pesos de ahorros y 32 mil pesos de trabajos realizados, también se llevaron una escopeta calibre 16 y una pistola Bersa calibre 9x19mm.

Personal policial de la Seccional Octava, se encuentran investigando los pormenores del hecho para tratar de dar con los malvivientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy