Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Claudia de Zamora autorizó nuevas obras para la provincia

Claudia de Zamora autorizó nuevas obras para la provincia

Claudia de Zamora autorizó nuevas obras para la provincia.

28/08/2017 20:58 Política
Escuchar:

Claudia de Zamora autorizó nuevas obras para la provincia Claudia de Zamora autorizó nuevas obras para la provincia

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora autorizó el inicio de nuevas obras tanto en el interior de Santiago del Estero como en la ciudad Capital. Entre las obras se destacan la ampliación, refacción y remodelación de distintos establecimientos educativos, además de obras hídricas, entre otras.

En el tema de las obras escolares, la Dra. Claudia de Zamora autorizó la ejecución de la obra de refacción de comedor, construcción de sanitarios y SUM en la Escuela N° 580 de la localidad de Nueva Esperanza, departamento Copo. Construcción de un prototipo Escuela un aula, escuela N° 840 de la localidad de Lomas Blancas, ubicada en el departamento Pellegrini; refacción y remodelación del colegio secundario N° 8 “Antonino Taboada” de la localidad de Clodomira; refacción y construcción de tres aulas, salón de usos múltiples, galerías de vinculación y sanitarios en la Escuela N° 500 de Los Pirpintos (Copo); construcción de dos aulas, biblioteca, área de gob., cocina, comedor, galería, deposito, sanitarios y refacción parcial en escuela N° 14 “Jose Darragueira” en Mailín, (Avellaneda); construcción del edificio de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 7 “Granaderos de San Martin” de Beltrán (Robles) y la demolición, ampliación y refacción de la Escuela N° 254 “Manuel Estrada” de La Banda. Construcción jardín de infantes dos salas (dirección, cocina, sanitarios) y cerca perimetral Jardín N° 228 anexo escuela N° 844 “Yutu Yacu” departamento Río Hondo.

Por otra parte, se pondrán en marcha los trabajos para remodelar sectores de neonatología del Hospital Regional “Ramón Carrillo”, marco en el que se edificaran dos grupos sanitarios.

Con respecto a las obras hídricas, se procederá a la construcción de dos Pozos para Provisión de Agua Potable en acueducto la Masa – Ojo de Agua; el reacondicionamiento de canales y trabajo en el Río Urueña, estación Hídrica N° 4 y ríos menores en el Departamento Pellegrini.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy