Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El programa "El Estado en tu barrio" sigue atendiendo en la provincia

29/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El programa "El Estado en tu barrio" sigue atendiendo en la provincia El programa "El Estado en tu barrio" sigue atendiendo en la provincia

El programa nacional "El Estado en tu barrio" continuará desarrollando su actividad en el territorio provincial, en esta oportunidad en la vecina ciudad de La Banda, por tercera semana consecutiva.

En avenida San Martín y Alem desde hoy y hasta el viernes 1 de septiembre de 8 a 13, podrán concurrir todos los vecinos de la "Cuna de Poetas y Cantores" para realizar los trámites que necesiten.

Al respecto, la coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat del NOA, Dra. Natalia Neme, afirmó: "Estamos contentos por los miles de santiagueños que se acercan a diario para realizar sus trámites de forma rápida y cerca de sus casas".

"Debido a la gran demanda, se decidió permanecer una semana más, brindando soluciones a las personas de manera gratuita y sin intermediarios", agregó.

A través de los diferentes organismos se podrán realizar tramites como:

Renaper: gestión de DNI.

Anses: gestión de AUH, programas Hogar y Progresar; asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones.

Tarifa social de luz y gas

Asistencia en salud: atención médica clínica y pediátrica, talleres informativos sobre la prevención de enfermedades como el dengue y zika.

Orientación laboral sobre programas de empleo y formación profesional.

Desarrollo Social brindará orientación sobre los derechos de los niños, discapacidad y violencia de género.

"De esta manera estamos haciendo lo que hay que hacer", expresaron responsables del programa.

También instaron una vez más a todos los bandeños y vecinos de localidades cercanas a realizar sus trámites, aprovechando esta nueva oportunidad que brinda el Estado nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy