Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Intensa actividad del cine móvil en el interior provincial y sectores capitalinos

29/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Intensa actividad del cine móvil en el interior provincial y sectores capitalinos Intensa actividad del cine móvil en el interior provincial y sectores capitalinos

El cine móvil de Santiago del Estero está terminando el mes con muchas presentaciones, varias de ellas relacionados con el Día del Niño.

Hoy estará en San Gerónimo, departamento Loreto, y el jueves 31 en el barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital.

Según se informó, hubo proyecciones en los barrios Juan Díaz de Solís, La Católica, John Kennedy, Juan Felipe Ibarra y Tradición, organizado por la Subsecretaría de la Niñez.

También se proyectó la película "Gilda" en el Penal de Mujeres, organizado por la dirección de ese establecimiento. Durante el mes también se proyectó, en la escuela "Provincia de Catamarca", de la localidad de Pampa Pozo.

Hubo presentaciones en el jardín "Lucero" de la escuela "José Hernández", de Nueva Francia, en Las Termas de Río Hondo y en Manogasta en la peregrinación de Mama Antula.

El coordinador provincial del cine móvil, Mario Gorostiaga, agradeció a las distintas entidades, fundaciones, asociaciones, comisiones municipales e intendencias por tener en cuenta el cine móvil para los festejos.

También informó que se recibió invitación al Festival Internacional de Cine de las Alturas que se desarrollará en San Salvador de Jujuy, del 3 al 8 de septiembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy