Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Legislatura provincial homenajeará a historiadores

29/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Legislatura provincial homenajeará a historiadores La Legislatura provincial homenajeará a historiadores

La Legislatura provincial abordará hoy distintos temas de interés general. En cuanto al orden del día, se tratará el despacho de la comisión mixta de Cultura y Peticiones en proyecto de declaración presentado por el diputado Carlos Olivera, que reconoce la labor de historiadores santiagueños y propicia la entrega de reconocimientos.

También, se abordará el despacho de Proyecto de declaración de los diputados Olivera y Jiménez de interés provincial al reconocimiento post mórtem del veterano de guerra vicecomodoro (R) VGM don Hugo Alberto Maldonado, por su valor en combate en los llamados "Vuelos locos", propiciando a su vez un reconocimiento

Entre la nómina de asuntos entrados, ingresó el proyecto de declaración de interés provincial los actos en conmemoración por un nuevo aniversario de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, a conmemorarse el 6 de septiembre de 2017.

Otro proyecto de declaración solicita la adhesión al reconocimiento y trayectoria de los bandoneonistas oriundos de la ciudad de Loreto, los hermanos Manuel de Jesús Villarreal y Ramón Segundo Villarreal.

Presentaron también el proyecto de declaración de interés provincial el Torneo de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas a realizarse el próximo 9 de septiembre en el Club Juventud de la ciudad Capital.

Asimismo, ingresó el proyecto para declarar de interés provincial la presentación del libro de Francisco René Santucho "Obras completas", entre otras iniciativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy