Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Podría perder la mitad de su cuota goleadora

29/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Podría perder la mitad de su cuota goleadora Podría perder la mitad de su cuota goleadora

River perdió hace poco a Sebastián Driussi, que emigró al Zenit ruso tras una tentadora oferta económica. Lucas Alario podría seguir el mismo camino, en este caso al Leverkusen, más allá del enfrentamiento entre el club de Núñez con su par alemán por esta situación. Y más allá de que los ingresos económicos generados para el "Millo", por la operación ya realizada y la que se podría concretar, son muy importantes, es evidente que desde lo futbolístico pierde, y mucho, el equipo de Gallardo.

Tan disminuido se verá el poder ofensivo de River que perderá la mitad de sus goles, ya que entre Driussi y Alario convirtieron 46 de los últimos 93 goles del elenco.

De los últimos 50 partidos oficiales del Millo, Alario y Driussi la embocaron en 23 oportunidades cada uno. Casi el 50% de los tantos anotados por el equipo de Gallardo.

Alario llegó para jugar la semifinal de la Copa Liberadores a mediados del 2015 y rápidamente se adaptó al club, en el que convirtió 41 goles en 82 partidos, y dejará en el club ganancias económica por unos 8 millones de euros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy