Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martínez marcó ventajas en cancha

29/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martínez marcó ventajas en cancha Martínez marcó ventajas en cancha

El hockey de Santiago del Estero participó del Argentino en Salta y el atancante del seleccionado mayor, Esteban Martínez, fue premiado con una medalla por ser el goleador del evento. El delantero anotó siete goles en el torneo que reunió a más de 400 jugadores en cancha, muchos de ellos leoncitos y experimentados jugadores de la Metropolitana. "Estoy feliz por haber sido el goleador del torneo, y por la distinción recibida. éste es el premio al esfuerzo individual, pero lo comparto con todo el equipo, porque sin ellos no podría haber logrado este premio", dijo el delantero del Mishqui Mayu, quien visitó EL LIBERAL en compañía del titular de la Federación local, Pablo Lucatelli.

También Martínez dijo que fue una linda experiencia. "Poder competir con mis compañeros ante los mejores fue importante. Nos dimos cuenta que no estamos lejos. Ojalá que podamos contar pronto con esa cancha de agua que nos prometieron, para poder nivelarnos hacia arriba", dijo el goleador que está convocado para formar parte del seleccionado mayor del NOA.

Martínez piensa en el presente, pero anhela poder llegar a mejorar su nivel y jugar en la liga metropolitana. "Es importante tener roce con los equipos de afuera y a nivel selección también, porque es otro ritmo y nivel de juego", dijo.

Por su parte, Pablo Lucatelli se mostró feliz por la distinción de Esteban Martínez. "Hay que decir que este gran jugador de Santiago fue el goleador del certamen más importante de América. Es un orgullo poder contar con este talento en la provincia. Quiero agradecer a nuestros sponsor Tarjeta Sol y al Gobierno de la Provincia a través del profesor Dapello, por el gran apoyo", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy