Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bica hizo podio en Sunchales

29/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bica hizo podio en Sunchales Bica hizo podio en Sunchales

El semillero del karting de Santiago del Estero dio batalla el fin de semana y se quedó con al menos un podio en el circuito de Sunchales, Santa Fé, en donde el capitalino Valentino Bica consiguió un brillante segundo puesto. La cita correspondió a la séptima fecha de RMC Gran National, en donde el juvenil santiagueño fue la gran sorpresa.

El ganador de la carrera en Senior Max fue Alejo Cravero, en tanto que lo escoltó el santiagueñp Valentino Bica y y tercero quedó Joaquín Keil. Además de Valentino Bica, también dieron una dura batalla en Sunchales los pilotos Agustín Panario y Franco Farina, quienes terminaron la carrera en quinto y sexto lugar, respectivamente.

Luego de estos resultados sumamente satisfactorios, Valentino Bica será nuevamente convocado por este torneo para el 16 y 17 de septiembre.

Al término de la carrera Bica dijo: "Fuimos de menor a mayor. Es un circuito donde cuesta mucho mejorar ya que son pocas curvas y muy técnicas. Mejoramos de a poco y gracias a Dios, cerramos bien el trabajo con un segundo puesto. Hicimos un buen trabajo durante todo el fin de semana. Hemos demostrado que podemos pelear por el podio. Quiero agradecer a mis sponsors, a mi familia y al Gobierno de la Provincia, por el apoyo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy