Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dillón: "El equipo está bien y convencido de clasificar"

29/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dillón: "El equipo está bien y convencido de clasificar" Dillón: "El equipo está bien y convencido de clasificar"

Sin dudas, Güemes fue el gran ganador de la séptima fecha de la Zona A del Torneo Federal B, porque al derrotar como visitante a Defensores de Esquiú y el empate de Instituto Santiago ante Sarmiento, estiró la diferencia a 7 puntos. Por ello, el entrenador Gaucho Ricardo Dillón, aseguró que el equipo está bien y convencido en poder lograr la clasificación a la próxima ronda.

"Nuestro objetivo es continuar por la buena senda. El grupo está bien y el equipo está convencido en tratar de clasificar", declaró el entrenador ante EL LIBERAL, tras el primer entrenamiento semanal.

Luego, el DT confesó que el rendimiento de sus dirigidos lo sorprendió, aunque esperaba este buen arranque.

"Uno siempre piensa en positivo y en que las cosas pueden salir bien, pero a medida que avanzaron las fechas, el equipo se fue encontrando y se soltaron jugadores en el que uno creyó y cuando el rendimiento es positivo el grupo se contagia", expresó.

Ricardo Dillón también reveló que fue importante contratar futbolistas que conozcan las cualidades de sus compañeros.

"Lo mejor que pudimos hacer, es traer jugadores que se conocían entre sí. Acortamos los tiempos y más los jugadores que ya eran del club están en el mismo nivel. Sentimos la ausencia de Fuentes, pero ángel Viotti lo reemplaza bien. Lo mismo pasó ahora que no tuvimos a Lucas Godoy, entró Raúl Castaño y ganamos de visitante", declaró.

Además dijo que una de las virtudes de Güemes, fue conseguir una solidez defensiva efectiva para que no le convirtieran.

"Mantener el cero en nuestro arco fue una tarea importante para el andamiaje del equipo. El arquero (Presedo) ha respondido en momentos difíciles y tener un equipo equilibrado es importante".

Por último, Ricardo Dillón reconoció que ya esta pensando en el duelo ante Vélez de San Ramón.

"Sabemos que Vélez tiene buenos jugadores y que pueden complicar. Nosotros respetamos a todos lo rivales, pero confiamos en nuestro poderío. Seguramente será un partido complicado, pero nosotros debemos concentrarnos en hacer valer nuestra localía y buscar otro triunfo que nos permita seguir con el crecimiento que pretendemos", finalizó Dillón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy