Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscal General, en el acto por el aniversario de la Policía

29/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fiscal General, en el acto por el aniversario de la Policía Fiscal General, en el acto por el aniversario de la Policía

El fiscal General, Dr. Luis Alberto de la Rúa, participó del acto protocolar por el aniversario de la Policía de la provincia de Santiago del Estero realizado en el Parque Aguirre.

El titular del Ministerio Fiscal se ubicó en el palco junto a autoridades judiciales, legislativas y ejecutivas, quienes presenciaron el desfile de todos los miembros de la fuerza policial y los cadetes de la Escuela de Policía "Lorenzo Lugones".

De la Rúa elogió la función de la fuerza como auxiliar de la Justicia, y acompañando en la labor del Ministerio Público, como director de la Investigación Penal Preparatoria (IPP).

Ahondó que es imprescindible contar con policías que actúen en forma coordinada con los fiscales, para lo cual es vital la capacitación y el entrenamiento de los efectivos.

Citó la Escuela de Detectives que ya lleva la 2ª promoción y la escuela de Policía "Coronel Lorenzo Lugones": "Allí, son formados y capacitados los futuros policías para un eficiente desempeño en la prevención y esclarecimiento del delito". Asimismo, felicitó al Poder Ejecutivo por la reciente donación de diez unidades, perfectamente equipadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy