Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Confirman el programa de festejos por lo 63 años de Las Termas con "Los Auténticos Decadentes"

29/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Confirman el programa de festejos por lo 63 años de Las Termas con "Los Auténticos Decadentes" Confirman el programa de festejos por lo 63 años de Las Termas con "Los Auténticos Decadentes"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los festejos de los 63 años de vida institucional de Las Termas entraron en la cuenta regresiva, y en ese marco la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes ya confirmó el programa de actividades que se iniciarán el viernes 1 de septiembre y culminarán el miércoles 6 con el acto protocolar y el cierre artístico con la actuación de "Los Auténticos Decadentes".

Programa

Las actividades comenzarán el 1 de septiembre a las 9 en el Centro Cultural Gral. San Martín, con la conferencia de prensa; el anuncio de convenios con los cursos de capacitación destinados a docentes de los niveles Secundario y Terciario de "Concientización Turística".

Cursos de oficio de "Confección artesanal de calzado" con un diseño de alpargatas unisex. Presentación de carta de intención de la Universidad Nacional de Mar del Plata para la apertura de la carrera Técnico en Turismo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

El mismo día, a las 10, se realizará un "Taller Literario" a cargo de Sade en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

El sábado 2, Canto y Baile "Feliz 63° aniversario Las Termas de Río Hondo en el Escenario Hermanos ábalos.

A las 20, en la plaza Eva Perón, presentación de candidatas a reina de la ciudad 2017, show y a las 21, Termas Danza.

El domingo 3, a las 18, "Teatro Callejero Circo" en el parque Martín Miguel de Güemes; a las 19, "Creaciones colectivas" en el Escenario Hermanos ábalos. Inauguración de oficinas de la Dirección de Educación y aulas de la extensión universitaria en el Vivero Municipal.

El lunes 4, a las 19, inauguración "Muestra de Artes", de la Escuela de Artes Plásticas en el Centro Cultural Gral. San Martín.

A las 20, inauguración de obras, nuevo edificio de la Dirección municipal de Educación, oficinas de extensión municipal universitaria; Centro de Capacitación Permanente. A las 20, en el Vivero Municipal en Villa Balnearia inauguración de las aulas extensión municipal universitaria.

El martes 5 a las 9, desfile "Feliz 63° aniversario Las Termas de Río Hondo" bajo el lema "Turismo, tarea de todos", caminata de alumnos y academias por la ciudad, entrega de plantines y lema turístico por las calles Sarmiento, San Francisco Solano y Rivadavia.

A las 10, intervención urbana. A las 22, en la explanada de la Municipalidad, "Noche de Gala", presentación de academias municipales, presentación canción para la ciudad, canción de Feliz Cumpleaños, saludo del intendente. A la 0, juegos de artificio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy