Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Clausuran una pista de carreras de caballos y baile en el barrio Los Flores

29/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Clausuran una pista de carreras de caballos y baile en el barrio Los Flores Clausuran una pista de carreras de caballos y baile en el barrio Los Flores

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital informó que continúa llevando a cabo el control y orden en la nocturnidad santiagueña, y que en este contexto clausuró una pista hípica y de baile ubicada en el barrio Los Flores.

Desde la mencionada repartición municipal dijeron que "durante el operativo llevado a cabo el fin de semana, el personal clausuró la pista bailable ubicada en el complejo habitacional de Los Flores, en la zona sur de la ciudad capital. Trabajaron junto a Calidad de Vida de la Comuna capitalina, efectivos de la policía perteneciente a la zona".

"En el lugar se realizan las tradicionales carreras de caballos y luego los bailes. éste último carecía de la habilitación bromatológica y contaba con baños muy precarios, esto determinó clausurar el lugar", se indicó en un parte de prensa de la comuna.

Antecedente

Se consignó que "días pasados, los propietarios de dicho espacio bailable", habían sido notificados con la antelación necesaria "y desobedecieron las órdenes dictadas por la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital".

"Los inspectores labraron el acta de infracción correspondiente, pasando el caso ya a manos del Tribunal de Faltas de la Comuna capitalina", según la información.

El director del organismo, Rubén Verón, comentó que "el predio no contaba con ningún tipo de habilitación y no estaba en condiciones de albergar a tanta gente".

Desde la Dirección agregaron que "durante el fin de semana se labraron actas de infracción en varios domicilios particulares, por ruidos molestos en los barrios El Triángulo, Libertad y Juan XXIII".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy